miércoles, 20 de agosto de 2014

El autor del blog en la Historia de Tradition of London

Es motivo de gran orgullo y satisfacción comunicar que figuro dentro de la Historia de esta gran firma comercial.
 
Magnus Linström de Tradition of London me envió un email solicitando incorporar a la página web de Tradition la fotografía que realice en la tienda de Tradition en 2, Shepherd Street en el año 1990.

Hello Javier,

Thank you for letting us use your photo, please find via this link http://traditionoflondonshop.com/pages.php?page=About_Tradition_of_London

Kind regards

Magnus

Magnus Lindström
Tradition of London Limited

Visit us at; www.traditionoflondonshop.com

La historia de esta fotografía es la siguiente: En la tienda de Chauvé en Madrid, compré una figura sin pintar de un Cosaco Terek de la Segunda Guerra Mundial, cuyo estilo me gustaba mucho, aunque de fabricación británica, realmente no sabía de que marca era. Esta es la figura una vez pintada:

 Así que cuando fui a Londres, primero fuí a la tienda: Under Two Flags, preguntando si las hacían alli, a lo cual el vendedor me dijo que no la hacían (con muy mala leche, todo hay que decirlo) me dijo que no sabía quien las fabricaba. En fin, le compre unas figuras de British Bulldog y de las primeras figuras de King & Country, ambas en estilo "toy" y me dirigí hacia Mayfair a la tienda de Tradition. 

En Tradition, me dijeron que efectivamente las hacían ellos y el empleado de la tienda me acompañó a la planta superior, donde en unos estantes de madera había gran cantidad de estas figuras con su imprimación gris mate y animadas manualmente (custom-made), compré una gran cantidad de ellas. A la salida realicé la famosa foto y otra del escaparate situado en la acera de enfrente (5a Shepherd Street)

Pasados los años, mi hija Isabel viajó a Londres, y le pedí que como regalo, se hiciese para mi, una fotografía delante de la tienda de Tradition:



No hay comentarios:

Publicar un comentario